miércoles, 29 de mayo de 2013

IntelliKare Vs dispositivos actuales

¿Por qué somos mejores?

A continuación, voy a mostrar por qué IntelliKare es mejor que sus competidores. Mostraré como resuelven ambos la problemática, sus limitaciones e inconvenientes.

Sistemas actuales

El principal proveedor de dispositivos para la teleasistencia en España es Cruz Roja. En el siguiente link podemos ver los aparatos que utiliza:




IntelliKare

Respecto a los sistemas actuales utilizados para solucionar este problema, presentamos una solución altamente escalable, integral y económica.

Además, utilizamos tecnología de última generación como lo es MS Kinect y estamos trabajando para migrar nuestros algoritmos a MS Kinect One y aprovechar las nuevas funcionalidades que aporta la nueva versión del aparato y crear nuevas funcionalidades.

Nuestro objetivo es convertir cualquier casa en un hogar inteligente y crecer desde dentro. Las características que nos diferencian del resto de sistemas actuales son las siguientes:
  •          Somos una solución capaz de integrar en un único dispositivo todos los anteriormente mostrados y superarlos en funcionalidades y calidad.
  •         Eliminamos la implicación del usuario cuando se produce un accidente. El paciente no necesita aprender a utilizar ningún dispositivo, es más, no utiliza ningún dispositivo. El sistema funciona sin que el usuario se percate de que existe, transparentes, invisibles.
  •           En los aparatos convencionales, debes pulsar un botón cuando: te desmayas? Pierdes el conocimiento? Te das un golpe en la cabeza y quedas inconsciente? Que alguien me explique cómo hacerlo y dejo de escribir.
  •          Aprendemos de los hábitos del usuario para diferenciar situaciones que inicialmente pueden parecer confusas.
  •          Ayudamos con informes multimedia periódicos al diagnóstico médico.
  •          Las nuevas funcionalidades que desarrollamos se pueden obtener a través de Internet automáticamente mediante actualizaciones. Con esto logramos un sistema altamente escalable en cuanto a funcionalidades que permite al usuario crear un ecosistema cada vez más seguro y de confianza.
  •          Situación y estado del paciente en tiempo real.
  •          Interactuamos por voz y vídeo con el paciente ante eventos y situaciones de peligro.
  •      No requiere instalación técnica profesional. Software sencillo con sensores plug&play por usb que puede adquirirse en cualquier comercio.
  •          Pueden instalarse tantos sensores como se deseen y en cualquier momento, haciendo crecer al sistema en función de las necesidades del usuario.
  •          Nuestra oferta es mucho más económica que tener que comprar todos los dispositivos.
  •          Servicio de alta disponibilidad tanto si se pierde la conexión eléctrica o a Internet.


Esto y mucho más es IntelliKare. Próximamente hablaré de los complementos hardware y paquetes software que ofrecemos y estamos desarrollando, un vídeo demostración y publicaremos la entrevista que nos ha hecho hoy el diario El Mundo en el foro de inversión del Centro Europeo de Empresas de Innovación de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario